Hidrosfera se baja la presión

Tengo una casa en el campo con una hidrosfera o sea tiene una bomba y encima una esfera. Resulta que de un tiempo a esta parte veo que se arranca muy a menudo, he estado fijandome y la bomba carga hasta los 4 kg en el manómetro que hay entre la esfera y la bomba y muy poco a poco va bajando hasta que llega a 2 kg y se dispara otra vez. Todo esto lo vengo observando evidentemente con los grifos cerrados y sin dar gota ni el váter tampoco.

Quisiera que me ayudarais y me dijerais que puedo comprobar para ver qué es lo que pasa, encima está el tema de la luz como para que la bomba esté arrancando muy a menudo. Vamos eso no lo he comprobado todavía pero arranca varias veces evidentemente de 4-2 baja lentamente con lo cual no es muy a menudo pero si me he dado cuenta que es a menudo.

1 Respuesta

Respuesta

El pie de la tubería lleva un antireetontirretornor que es lo que te está fallando.

Sácalo y sustitúyelo por uno nuevo.