Me equivoque y no me baja la regla

Hace 1 año Tomo anticonceptivos orales de 28 días, hace 1 mes me tomé la pastilla 25 (de placebo inactiva) en vez de la 24 (activa), luego de eso me tomé la 24 por dudas y continúe el ciclo normalmente a la misma hora. Tuve relaciones la noche anterior con condón. Hace dos días debería haberme venido, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No soy experto pero te puedo aclarar que si tomas anticonceptivos no puedes quedar embarazada, en las mujeres la regla aveces puede ser irregular y puede venir más tarde o antes, no te preocupes no creo que lo estés alomejor te llegará más tarde.