Luz de emergencia se queda encendida

Tengo dos led de emergencia que funcionan perfectamente y se encienden solo cuando se va la luz, pero hay una que se queda encendida aunque tengo tensión y funcionan perfectamente lámparas y luces, ¿cómo lo arreglo?

2 respuestas

Respuesta

Pon un condensador a la entrada de la luminaria.

Respuesta

Puede que se haya estropeado la placa electrónica que controla la carga de la batería dcla emergencia o se puede haber quedado pillado, sácale tensión a esa emergencia durante 1 mto y conecta tensión