Cambie termostato y sensor de temperatura a un opel corsa cdti 1.3 y ahora tengo el ventilador siempre encendido

Me llamo Tomas y quería reparar mi coche en casa pues no merece la pena pagar mucho por el arreglo, por si alguien me da algunas pistas por donde van los tiros.

Cambie termostato y sensor de temperatura a un Opel corsa cdti 1.3 del 2003 y ahora tengo el ventilador siempre encendido y la aguja del reloj de temperatura esta a 0 y no se mueve. ¿Agradezco ayuda?

Tambien noto que el ventilador esta muy caliente en la parte superior y frio en la inferior.

Ya no se que mas puedo mirar.

Respuesta

Prueba a desconectar el sensor de temperatura, si sigue funcionando el ventilador, hay un relé cogido o un contacto inadecuado. Si se para al desconectar el sensor, este está malo o no es el adecuado.