¿Me pueden desempadronar teniendo dos hijos ,uno con discapacidad,teniendo anteriormente la autorización para empadronarme?

Estoy viviendo en una casa cedida por precariedad de mi abuela con su autorización y también con su autorización para empadronarme con mi familia legalmente. Ahora mi madre quiere hacerme un contrato y to me niego. Me amenaza con desempadronarme...¿puede hacerlo teniendo yo dos hijos menores, uno con discapacidad? ¿Qué leyes me amparan? Si puede hacerlo ¿qué tiene que presentar?.

1 Respuesta

Respuesta

Más grave que desempadronarla lo que si puede hacer la dueña de esa casa es desahuciarla, preavisando con un mes de antelación.