Cambio de colegio de mi hijo en. Padres en tramite de divorcio

Estoy en tramute de seoaracion casi para ratificar el convenio, a mi se me a dadodo la guardia y custodia de mis dos hijos menores de edad y la patria potestad compartida, resulta que ahora ten g o posibilidad de trabajar a unos 30 km de mi domicilio actual, aunque seguiría viviendo en l casa familiar que se me ha concedido, mi. Problema es que mi. Trabajo no es compatible con. Los horarios y tendría que cambiar al niňo de colegio en laciudad que voy a trabajar, para así poder llevar y recoger a sus horas, Le he pedido autorización a mi pareja pero este se niega, ¿Qué pyedo hacer? Tengo qué rechazar un trabajo por ello,? Esrando en. La situación que estoy con un 54 por ciento de discapacidad y 51 aňos no creo que tenga muchas posibilidades de encontrar otro trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Un vez que ratifique el convenio tendrá que solicitar una modificación de medidas para ajustarse a la nueva realidad.

www.ortizcondeabogados.com

Eso significa que antes tengo que ratificar el convenio?Que pasa si el padre se niega al cambio de colegio del niňo?

La otra opción sería no ratificar por cambio de las condiciones. Pero, si en todo lo demás está de acuerdo con el convenio, como es lógico tiene su riesgo.

Su ex marido podría interponer demanda contenciosa y tratar de imponer unas condiciones menos favorables.

www.ortizcondeabogados.com

Respuesta

¿Ya hablaste con el juzgado sobre este asunto? Porque ellos pueden hacerlo de oficio.

No ,no lo he comentado en el Juzgado

Entonces ve al juzgado y comenta tu situación para que repose en el expediente la necesidad que tines. Allá evaluaran esta nueva realidad y actuarán en consecuencia.