Me quieren echar de la vivienda

Vivo desde el año 2014 en un piso cedido por mi hermana . Nos quedamos en la calle y ella se ofreció a que nos quedáramos en su vivienda por que la tenia vacía y para que se les colase alguien, mejor que nos quedáramos nosotros ( mi mujer, mis dos hijos y yo) y pagásemos la comunidad el agua y la luz.

Para ra poder empadronarnos, al no haber contrato de alquiler tuvieron que firmar una autorización en el Servicio de Estadística como que nos dejaba vivir allí .

El caso que por problemas las situación con ellos se aenfriado bastante, tanto que tememos que nos valla a decir que dejemos el piso .

¿Podría derirlo cuando ellos firmaron el documento de autorización? ¿Podríamos prolograr la salida? ¿Por cuánto tiempo? .

1 Respuesta

Respuesta

La situación que describe es de comodato, cesión gratuita de un inmueble, que termina en cuanto el dueño lo desee, preavisando con treinta días de antelación

¡Gracias!

Por lo que he visto por internet no es un comodato , es un precario pues no había tiempo estipulado.

Ni el precario ni el comodato tienen una duración estipulada, le dejo un enlace aclarando http://www.pedrohernandezabogado.com/2014/03/la-significativa-diferencia-entre.html