La salida de los gases del calentador y la campana extractora

Acabamos de adquirir una casa de campo con sus años pero reformada y bien cuidada. En la cocina, por encima de los muebles va el tubo de los gases del calentador y termina en una chimenea pequeña que sube directamente vertical al tejado con su techito. Pero junto a este tubo, también entra en la chimenea el tubo flexible de la campana extractora. Mi duda es si está bien así porque tienen que venir a pasar la revisión del gas y no sé si no la pasará. Aunque lleva años pasándola según los papeles que me han dado.

1 Respuesta

Respuesta

Deben ser conductos individuales es decir que dentro de ese shunt (chimenea de obra) estén separados (cosa que supongo que ni se ve ni sabes si dentro están separados)