¿Sexo anal y roses puede causar un embarazo?

En este mes tuve sexo anal al terminar mi regla pero lo qué pasa es que me tiene preocupada por que ese día hicimos el seco anal parados pero antes fue sentados y me preocupa que al estar haciéndolo se resbalaba hacia la vagina creando roses y de repente páramos y el empezó a meter sus dedos y a manosearme y eso me preocupo por que no sabía si tenia semen en sus dedos.. Después pasó de hacerlo parados y ya .. En unos días lo volvimos hacer y todo normal ... Pero si estoy preocupada

Se supone que me tiene que llegar hoy la regla o mañana ya que soy irregular... ¿Pero se puede quedar embarazada con meter los dedos con semen? ¿O qué hayan roses mientras tienes sexo anal pero sin penetración en la vagina?

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo o por sexo anal tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas