Retraso por embarazo o por pastilla de emergencia?

Hace un mes tuve relaciones sin protección (el se vino afuera) y me tome la pastilla del día después dentro de las primeras 12 horas, actualmente tengo retraso de la regla y ya sobrepasó el tiempo que la pastilla puede hacer que se retrase, mi periodo es irregular y no tengo ningún síntoma de embarazo, ¿estaré embarazada o es normal que de me esté retrasando de más?

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto pero tengo una amiga con la regla irregular y si es posible que se retrase mucho, si te tomaste la pastilla dudo de que estés embarazada espero haberte aclarado.