¿Cuáles son los países de los que una Asesoría o Consultorio Internacional puede ofrecer asesoramiento?

Como dice la pregunta de arriba, ¿una Asesoría o Consultoría Internacional puede ofrecer asesoramiento a una empresa sobre las cuestiones burocrático-administrativas de cualquier país en el que quiera abrir un negocio, una sucursal, etc.?

En caso contrario, ¿debería especificar en que países está especializada?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de las personas que formen esa asesoría y de la preparación personal de cada uno de ellos.