Creo que mi relación de pareja no es normal.

Tengo 49 años y mi pareja 52. Llevamos 10 meses saliendo. Me dice que me quiere, tiene un trabajo con el que tiene una situación económica holgada. Él sabe prácticamente desde que nos conocemos que mi mayor deseo es ser madre, y m halaga y hace regalos constantemente, que quiere casarse conmigo. El tema es que un día hace 5 meses me dijo sin nombrar el tema que el día de mañana todo lo suyo va a ser para sus sobrinos. Sabiendo mi deseo de ser madre, diciendo esa frase ya me dice que no tiene pensado tener hijos. Se lo he comentado y me dice que él también quiere tener hijos pero luego me doy cuenta de que está evitando tener relaciones sexuales porque llevamos así casi 10 meses. Creo que debe pensar que con regalos me olvidaré de niños. Tengo la sensación de que evita los hijos porque ya tiene pensado que lo suyo para sus sobrinos. Me siento mal, no sé que pensar, parece que espera a que se me vaya el periodo y mientras me entretiene y me dice lo que quiero oír pero no es normal esta situación, que cualquier pareja en 10 meses "practican", yo no digo de querer quedsrme embarazada en la primera vez pero por lo que se ve lo debe de pensar. Necesito que me aconseje por favor porque yo tampoco voy a aguantar una persona que no me ha querido hacer feliz y tapa todo desviando el tema con regalos.

Le he dicho que no es normal una relación en la que no hay relaciones y ya llevamos 10 meses. Que parece que espera a que ya no pueda. Me dice que él también quiere pero a la hora de la verdad evita. Sólo parece importarle que la gente nos vea de la mano, como que somos una pareja consolidada, como para dar a entender wue por su posición económica es capaz de tener una relación con una buena chica pero no veo interés en formar una familia, parece que juega a de cara a los demás que somos pareja cuando en realidad no tenemos intimidad, sólo promesas y que deja pasar el tiempo. Le he dicho que sea sincero porque parece que él ya tiene sus planes en la vida que es sus sobrinos, que actúa como si para él tener familia fuera un ataque a sus pertenencias. Que si ha tenido malas experiencias porque hayan ido con él por el dinero (eso dice él aunque creo que eso solo está en su cabeza) que yo no tengo culpa que yo quiero una relación normal. Que de hablar de esto me siento mal porque una pareja con ilusiones no llegan a esta situación. Solo sabe contestar que estoy equivocada, que también quiere tener hijos, que no es cierto lo que le digo pero pasan las semanas y seguimos igual. Y yo no voy a estar con un hombre que más que pareja para formar una familia lo que quiere es una compañía y que sus planes ya los tiene hechos porque otra cosa no me demuestra.

Mi desero es tener un hijo, su interés es amasar fortuna y dejar pasar el tiempo porque en realidad no quiere hijos . Me dice que quiere casarse conmigo, que mejor que yo no va a encontrar, sí que lo tiene claro pero en sus intereses. No lo estoy pasando bien, no me hacen faltsn tantos regalos, me hace falta una relación normal.

5 Respuestas

Respuesta

No hay mucho que hacer en tu situación. Si él no quiere tener hijos y tu deseo es tenerlos lo diré claramente: Estás en el lugar equivocado.

¡Gracias! En eso tienes razón. Lo que me duele es que me diga que sí los quiere cuando evita. Es como decirte lo que quieres oír pero deja pasar el tiempo. Gracias por tu respuesta.

Respuesta

Creo que lo que planteas tiene un fallo: ¿Crees qué puedes quedar embarazada a tu edad? ¿Lo has consultado con un medico?

Creo que no entendiste la profundidad de mi preocupación. Tengo 50 años y puedo quedarme en la actualidad.

Alguien que esté conmigo, me comprenda, quiera hacerme feliz, se intente y por la edad o por lo que sea no resulte.. yo me quedo con esa persona porque se intentó y no pudo ser.

En mi caso es una persona que sobre saber mis deseos me dice que también quiere pero no m ha tocado en 10 meses, igual se piensa que a las primeras de cambio quiero quedarme. Cuando ves esa situación de no fluidez, de interés por su parte ( deja pasar el tiempo a ver si se me pasa la tontería y ves que no hay acercamiento) ahí es cuando t lo planteas si merece la pena. Por otro lado quiere casarse conmigo, y que si hasta la fwcha no hemos genido relaciones es porque no lo tenía claro... ¿y casarte sí? Ya m está diciendo que para él casarse no implica hijos. Me dice lo que quiero oír cuando dsd un principio m soltó lo de los sobrinos.

Alguien que quiere casarse quiere hacer feliz a la pareja, no le dicd que sí que también quiere y ni la toca no vaya a ser que la tipa quiera quedarae enseguuda. Eso se llama interés por parte de él. QUE quiere casarse desde el minuto 1, solo quiere compañía es lo que m ha demostrado.

No conozco a ninguna pareja, por lo memos en España, que estén así, y supuestamente quieran tener hijos. Y lo que es peor, a mí ya se m están pasando las ganas de algo real con él porque me siento un muñeco que han jugado conmigo y quien en un principio ha jugado luego ya lo tiene más agrio para que pueda confiar. Ahora soy yo la que evita, porque algo bonito se ha ensuciado y que parece que el día que tuviéramos relaciones sería un trabajo. Y eso me deswncanta.

No sé ai m expliqué, el niño es lo de menos, es que se ve que tiene tanto mkedo de que se le estropeen las herencias para sus sobrinos que tener un hijo es un ataque y cualquier pareja normal tienen relaciones con 10 meses y estar así es degradante.

Una cosa es que el no quiera tener hijos y otra que “no te haya tocado en 10 meses”. En lo primero poco puedes hacer, pero deberías repensarte si puedes o no pasar sin sexo pues esto, a mi modo de ver, es más serio. Tendrás que tomar una decisión: lo tomas a él como es o te buscas otro compañero.

Respuesta

Creo que en una relación es muy importante hacer feliz a la pareja. Tu sueño es ser mamá y tener un hijo y dar la vida a una persona es algo muy bonito, y para hacerlo debes estar con la persona adecuada. Si él no quiere tener hijos, pero en vez de ser sincero contigo, te intenta "comprar" con regalos y con detalles físicos, personalmente no creo que sea lo adecuado estar con él. Debes dejarle claro lo que quieres, tener relaciones sexuales con él y a ser posible un hijo. Déjale claro que si te sigue dando regalos para así hacerse el bueno, tu debes acabar con esa relación, ya que no es lo que tú deseas.

Te dejo mi página web donde tengo varias cosas útiles por si quieres echarle un vistazo. Creo que te puede ayudar aprender algunas cosas básicas, a todos nos vendría bien. Este es el enlace: https://luna-educadora.webnode.es/

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar y tener una consulta conmigo para que yo te tenga en cuenta y te escriba cuanto antes. Este es el enlace: https://forms.gle/Aaa8c3kNMH5MVCUv6 .

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Pues tienes razón que eso No es normal.. si hay amor el sexo ya hubiese entrado en juego ¿te has planteado que pueda ser impotente o gay?'igual eres su tapadera¨´...y si tu quieres hijos busca ya a alguien porque tu edad es ya peligrosa,no pierdas tiempo con este hombre si te quisiera lo suyo sería tuyo como esposa,no de los sobrinos  ...un abraxo. ¿Irene cómo la pregunta es antigua me puedes decir como van las cosas? Gracias. Irene

Respuesta
-2

¿Jajaja pero tía que dices de querer tener hijos con 49 años?!

Tú estás mal de la cabeza

¿Eres una vieja y quieres tener un hijo?

Jajajajajaj

.

Da gracias que he aguanta ese hombre, pero cuidado que como sigas diciendo lo de la locura de tener hijos con tu edad y la de él, te va mandar a tomar por c...

Y de cabeza al psiquiatra que te hace falta.

Creo que no estás para dar consejos a nadie. Es una desgracia que tu madre haya echado al mundo a un ser tan rastrero como tú y con tan poca educación. Feliz día

Jajajajja tu opinión vale menos que tú.

Ala desgraciada ponte a visitar a viejos en la residencia sin mascarilla ni ninguna protección

Haber si hay suerte y una desgraciada menos