Mi placa de inducción solo calientan dos zonas de cocción

Me acaban de instalar la placa de inducción aeg y solo calientan 2 zonas, en la tercera da el error E. Me comentan que podría ser un problema de la instalación. ¿Es posible que sea un problema de instalación si calientan dos zonas? En la web de aeg también lo pone. La he desenchufado 30 segundo tal y como pone en el manual pero nada. ¿Qué podría hacer? El instalador está de vacaciones y tardará y quería solucionarlo antes.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece raro que sea un problema de instalación, a la placa de inducción se le da alimentación y dsp la propia electrónica de la placa gestiona el resto

¿Puedes enviar fotos de la conexión eléctrica?

Ponte en contacto con atención al cliente y reclama que esta en garantía