Vale la pena reconquistar alguien que dice que ya no le gustas

Bueno yo estoy super eneamorado, me dijo que ya no le gusto ¿vale la pena intentar reconquistar? ¿Y si que hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si te ha dicho que ya no le gustas estás perdiendo el tiempo. Hay que saber soltar, no estés en una lucha interna de si debo esperar o no. Estoy segura de que vales mucho como para limitarte a esperar a una persona que en realidad se ha sincerado. Cabeza alta y a ser feliz, ya encontrarás alguien que sienta como tú.

Respuesta

Pero...

Si a esa persona ya no le gustas, entonces a esa persona ya no le gusta tu forma de ser, tu personalidad, y tú no puedes cambiar lo que ya eres.

Por lo que te recomiendo que la dejes ir la única forma sería que esa persona regrese a ti de alguna manera, pero tú ya no puedes.

Mejor se feliz siendo tu mismo y si quieres busca a alguien más.

Respuesta

En tu pregunta dices que estás super enamorado, pero ella ya no siente nada por ti. Estás idealizando a la persona y no asumes la realidad y aunque te parezca dura es wue se acabó. Intemta sobreponerte, comprender que lo que uno siente no tiene por qué ser correspondido siempre y que aunque en el pasado sí que los sentimientos fueran iguales puede pasar que llegue un momento que cambien.

Tienes que salir más con tus amigos, distraerte, ocupar tu mente en algo y no lo que estás haciendo que es preocuparte. Amplia tu círculo de amistades y poco a poco lo superarás y vendrá a tu vida alguien increible y de la que te sentirás super enamorado de nuevo.