¿A qué se debe el sangrado por el ano?

Hoy fui a defecar y cuando me limpie había sangre me asuste primera vez que me pasa,¿después de un rato volví a defecar y ya no me volvió aparecer sangre tengo que ir al doctor o no a tengo 19 años es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente no es normal. Pueden ser diferentes las causas y no tienen por qué ser graves, pero no estaría mal consultar con tu médico. Si padeces de estreñimiento habitual, es probable alguna fisura en el recto o tal vez hemorroides.