Como se olvida a una persona

Tuve una relación sentimental con una persona hace 2 meses terminamos pero todos los días pienso en el a pesar que el fue quien fallo y no me quería de verdad algún consejo para seguir adelante con mi vida.

1 respuesta

Respuesta
1

Recuerda esta frase "toda persona que llega a mi vida tiene un propósito: para enseñarme algo, para acompañarme un rato, para darme una lección de vida, para perfumar mi existencia (que los llamamos amigos)"... Las rupturas no duelen porque se terminan si no por todas las expectativas que pusimos en esa relación y se desmoronaron como un castillo de naipes. Ahora necesitas hacer un cambio en tu vida y lo primero que harás es hacer voluntariado mínimo 4horas semanales (esta es la base para poder pasar la hoja). Segundo: Todas las noches antes de dormir agradecerás el día que te dieron y antes de levantarte agradecerás el día que te entregan. Luego te preguntarás "hoy quiero ser feliz o infeliz" y de acuerdo a tu respuesta así será tu día. Solo suponiendo que tu respuesta haya sido "quiero ser feliz" cuando te llegue un problema o una preocupación te preguntarás ¿esto es lo suficientemente grande para hacerme infeliz? Y si tu respuesta es quiero ser feliz de inmediato encontrarás la forma de seguir siendo feliz resolviendo al mismo tiempo el problema o situación que te agobia. Llega otra situación problemática y comienzas de nuevo el ejercicio. 3.No te enrollaras con una nueva pareja, tendrás muchos amigos y cuando alguno de éstos te atraiga como para hacer pareja pondrás tus intereses en el congelador para mirarlo como el cazador mira a su presa buscando los errores que pudiera tener y evaluando detenidamente con cuales de ellos podrías convivir, con los que definitivamente no te cuadran se lo dices en plan de amigos "oye... sería bueno que cambiaras esto o aquello porque serías mas apetecible por las chicas, bueno la verdad es que también lo serías para mi. Finalmente harás de la verdad tu escudo, armadura y espada, por lo tanto evitaras las mentiras por insignificantes que sean y dejarás de criticar a algo o a alguien evitando participar activamente del bullying.

¡Gracias!  Son los mejores consejos que e recibido en toda mi vida le tome captura de pantalla es impresionante la respuesta que me dio le estoy muy agradecida por darme esas tres luces Dios le bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas