Qué procedimientos lleva una inmobiliaria?

El jueves llamé a una inmobiliaria por un anuncio que acababa de salir sobre la venta de una casa. Me comentó que las visitas empezaban el lunes y quedé con él en la primera hora que empezaba. El viernes me llama y me dice que ya tiene una oferta mayor sin ver el piso y varias personas que le daban la señaló ya. Debido a la demanda, aumentan el precio pero siguen con las visitas. Me preguntaban si con el aumento de precio quiero seguir con la visita. Les he dicho que sí. Mis preguntas don las siguientes:

Si han ofertado con un precio, ¿ahora pueden aumentarlo?

Segunda: Se supone que soy la primera visita. Si digo que sí, ya se para todo el proceso ( eso me pasó con otra inmobiliaria con otro piso, que los anteriores dijeron que sí y me llamaron para cancelar la visita). ¿O se va a hacer a ver quién da más?

Al decirme que han decidido subir el precio pero que mantienen las visitas...

1 respuesta

Respuesta

Eso se vende al mejor postor. Las ofertas de las inmobiliarias (y de los particulares) publicitadas NO son vinculantes, y las pueden variar cuando quieran.

¡Gracias!

Entonces...cuando la vaya a ver debo ofrecer una cantidad?

Eso es. Así funciona el mercado.