¿Es suficiente 256GB para un estudiante de bachillerato?

Le estoy miranto un portátil para mi hijo que va ha empezar bachillerato, me he fijado en el

Huawei Matebook D 14pulgadas, procesador AMD Ryzen 5 3500, memoria Ram 8GB, disco duro de 512 GB SSD, 14 ", targeta frafica AMD rodeon graphics.

el problema lo veo que es demasiado caro, y luego buscado me sale un igual pero de 256GB.

Yo no entiendo de capacidades ni velocidad, bueno de casi nada. Y tampoco quiero dejarme el sueldo en un portátil, pero si que me gustaría poderle regalar una cosa buena como parece ser este por lo que he leído, que es muy rápido, tiene no se que para pasar archivos si cable del móvil al portátil. No quiero que le falte memoria y que se aburra esperando que se abra o trabajando por que sea lento. Vaya haber si me podéis ayudar, este me ha gustado pero la duda es los GB. No se si me dejo algo más en lo que me podáis guiar.

1 Respuesta

Respuesta

Con 256 GB es más que suficiente si es estudiante, siempre y cuando no descargue muchos juegos ni nada. Es un portátil ideal para sólo estudiar.