¿Qué componente comprar en esta pc?

Tengo una pc vieja con un procesador AMD E-350 1.6Ghz. Con 4 Gb de ram (2.62 GB utilizable), AMD Radeon HD 6310 Graphics. Sistema operativo 32 bits. Tiene windows 7 profesional SP1. Con un solo disco C con 297 GB de almacenamiento (me sobran 260 ahora mismo) pero anda básicamente a duras penas.. Y quiero comprarle algo sin tener que cambiar todo. Recuerdo haber preguntado a alguien que sabia y me dio un margen pequeño de mejora sobre un componente en especifico sin cambiar la placa madre (aunque es lo que debería hacer) pero no recuerdo que me había dicho.

1 respuesta

Respuesta

De entrada, si tienes puertos SATA disponibles, cambia tu disco actual por un SSD de máximo 500 GB, ya con esto ganas muchísima velocidad de arranque y estará un poco más holgado el sistema

Otra opción, es actualizar tu sistema operativo a 64 bits, de esa manera puede aprovechar la cantidad máxima de ram que dispones. Te conviene si puedes reducir la cantidad de memoria compartida para video desde el BIOS