¿Mejor portátil para gaming, con opción a gpu externa?

Actualmente utilizo para trabajar desde casa una Surface Pro 2, que me ha dado muy buen resultado, sobre todo en cuanto a materiales.

Para jugar tengo en casa un sobremesa construido por piezas por mí, con un i5 8600M, GTX 1060 6GbRam y 16 Gb RAM 3000 Hz DDR4 y 512 Gb SSD.

Actualmente quisiera darle la surface a mi novia que se le ha roto el portatil y comprar otro, pero que pudiera servirme para sustituir también el sobremesa y jugar bien en los ratos libres.

Com oen casa tengo una buena pantalla me gustaría llegar y poder conectar el portátil si en el futuro me animo a ocmprar una gpu externa y para eso necesito puertos Thunderbolt 3 o 4. No sé si conectar dos mejora a conectar uno solo.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Este es un tema muy sugestivo, basado en los gustos de cada usuario y su presupuesto disponible. Porque si hablamos del tope de gama en Gaming, hay equipos de +4 mil Dólares

Podrías considerar como punto de partida

CPU Intel 10ma o Ryzen 7 serie 5000

16 Gb ram como mínimo

Disco Nvme m.2

Pantallas a 144 Mhz

Algunas opciones son en un rango de precios intermedio son:

GIGABYTE AORUS 15G

Asus Rog Strix G15

MSI GP66 Leopard

¡Gracias! Son buenas opciones aunque me quedan dudas sobre la durabilidad de estas marcas.

A nivel global son marcas muy conocidas, pero te invito a investigar sobre ellas ;)

Si mi respuesta te fue útil, por favor puedes calificar y así cerramos el tema

Respuesta

I've jumped back and forth from Mac to PC. I love both but at the moment I am a PC gamer... but now I want to dual boot into OS X as well. Must you check my source and learn more new ways about gaming updates. The problem is I want a gaming laptop that can play all games on ultra with maxed-out mods... at a high refresh rate without dropping frames. So far I haven't been able to do this. My laptop of choice right now is the MSI GT70.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas