La electroválvula de riego que me acaban de cambiar no cierra el riego ni obedece al programador, ¿Qué ocurre?

Hace un par de días cambiaron la electroválvula de riego donde están conectados los programadores ryn bird porque perdía agua. La nueva no cierra los aspersores y están continuamente regando si no se apaga el agua en la llave de paso.

2 respuestas

Respuesta

Desconecta los cables de la electroválvula y alimentala directamente, para saber si el problema esta en la instalación o en la electroválvula.

Respuesta

Pues hay 2 posibilidades que falle la propia electroválvula o el cableado tendrán que revisarlo

el programador funcionaba estupendamente hasta cambiar la electroválvula, ahora parece que funcione pero no manda información. Si fuera el cableado ¿Cómo cambiarlo?

Con polímetro hay que revisar si le llega voltaje a la electroválvula