Tengo que arrancar el pc 3 veces para que funcione windows

Pregunto por una cosa que me lleva pasando varios meses y no llego a la solución. Resulta que enciendo el pc 1 vez y arranca y tal pero cuando arranca en la pantalla de inicio de sesión se pone a hacer cosas raras luego pasa a el escritorio y el explorador de windows se vuelve loco, en blanco y negro y parpadea constantemente, así tengo que reiniciar el pc e iniciarlo o 1 en Reparación de inicio de Windows (si le doy al botón reiniciar mi pc desde ahí se reinicia y funciona bien) o 2, reiniciar mi pc 3 veces seguidas. He reinstalado windows 10 4 veces, y las 4 de una manera diferente y sigue dando el mismo problema.

¿Estoy segurísimo que es algo del hardware pero que puede ser?

Respuesta

Podrías probar a actualizar los drivers tanto de la tarjeta gráfica como el Windows Update. Ayuda bastante el tener todo esto actualizado.

Por favor, cuéntame si ya has probado esto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

También da muchos problemas las actualizaciones de Windows i me ha pasado varias veces.

Y quito la actualización antigua.

Si necesitas más información dímelo😃