Tengo que arrancar el pc 3 veces para que funcione windows

Pregunto por una cosa que me lleva pasando varios meses y no llego a la solución. Resulta que enciendo el pc 1 vez y arranca y tal pero cuando arranca en la pantalla de inicio de sesión se pone a hacer cosas raras luego pasa a el escritorio y el explorador de windows se vuelve loco, en blanco y negro y parpadea constantemente, así tengo que reiniciar el pc e iniciarlo o 1 en Reparación de inicio de Windows (si le doy al botón reiniciar mi pc desde ahí se reinicia y funciona bien) o 2, reiniciar mi pc 3 veces seguidas. He reinstalado windows 10 4 veces, y las 4 de una manera diferente y sigue dando el mismo problema.

¿Estoy segurísimo que es algo del hardware pero que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías probar a actualizar los drivers tanto de la tarjeta gráfica como el Windows Update. Ayuda bastante el tener todo esto actualizado.

Por favor, cuéntame si ya has probado esto.

Respuesta

También da muchos problemas las actualizaciones de Windows i me ha pasado varias veces.

Y quito la actualización antigua.

Si necesitas más información dímelo😃