Mi pene ha disminuido de tamaño

He Notado que mi miembro por si llamarlo ha disminuido de tamaño y estoy muy asustado no se que hacer, tengo miedo y leí que esto puede ser permanente .

1 Respuesta

Respuesta

Quizás es una perspectiva tuya, difícilmente el pene aminora el tamaño. Si has subido de peso puede verse más pequeño o sencillamente si lo haz medido lo has hecho mal.

Que tendría que pasar para que se aminorara?

La edad que no creo que sea tu caso, alguna lesión muy grave, la obesidad, son las posibles causas.