Tengo 18 mido 1,83 pero mi papá mide 1,67 y mi mamá 1,55.

Mi pregunta es cómo es posible que llegase a esa altura y la otra es mi hermano menor tiene 13 y mide 155.5 quisiera saber si está bien de estatura para su edad y saber si llegara por lo menos a 1,75. Yo empecé a practicar natación a los 14 y a jugar basquetbol a los 15 no se si eso haya tenido una influencia en mi estatura.

1 Respuesta

Respuesta

Por mucho deporte que hagas o intentes. La altura es genética, así que nunca jamas se puede saber, ni tampoco hacer nada mientras que no tenga enanismo y cosas así.

Ok gracias

Pero no respondiste a mi pregunta,

A ver el promedio es 1.48 en Colombia con 13 años. Lo demás creo que te he contestado, puede seguir creciendo mucho o no, depende de muchas cosas.