¿Cómo le digo que me gusta a un amigo al que le tengo mucho aprecio?

Primero que nada soy un chico de closet desde los 12 años, siempre había Sido muy solitario hasta que un día me presentaron a dos amigos uno de ellos es el que me gusta a primer instante se me hizo muy atractivo pero en realidad yo no esperaba ni siquiera una amistad con el ya que soy muy antisocial, esa misma noche me invitaron a salir otro día ya que se la habían pasado muy bien conmigo y yo me alegre, después de la otra salida no hubo nada importante solo que fue mi primera borrachera, después de eso en otra salida estábamos acostado en una camioneta de estás que tienen una especie de caja atrás el caso esque estábamos acostados atrás mientras conducían en carretera yo estaba un poco pasado de copas y como estaba acostado justo a lado de el me acosté en su pecho el nunca negó nada ir ncluso recargo su cabeza sobre la mía después de eso todo normal hasta hace 4 días que en otra salida el me invitó a salir con nuestro grupo de amigos salimos, en fin fuimos a casa de otro amigo y empezamos a jugar a los retos como no se nos ocurría retos decidimos bajar una aplicación de verdad o reto lo cual en esa aplicación los retos eran un poco obsesivos entonces a el le tocó verdad y una amiga le pregunto que si se besaría con un hombre por dinero, y el respondió que no en fin un poco después de los retos me tocó a mí me tocó que le besara la mano a el, se la bese y luego que le besara en los labios, en ese momento yo negué que iba a hacer eso pero entonces el dijo yo no me estoy negando hasta me dijo en que parte de los labios lo besara en fin me puse rojo pero le di el beso después toda la partida de retos me tocaban cosas así con el, en otro reto le tocó a el hacer abdominales entonces cuando las estaba hacien me senté aún lado de el puse mi mano en su pecho para hacer un poco de presión hacia abajo y hacer que se le dificultarán más las abdominales entonces lo miro a los ojos y el me estaba mirando desde antes en todo el tiempo que estuvo haciendo las abdominales no me perdió de vista nos quedamos mirando unos a otro les juro que me quedé himnotizado con su mirada, dejando de lado eso de ves en cuando el me da pequeños golpes en la pierna muy frecuentemente y solo lo hace conmigo pero el ha tenido novias y no sé si es hetero gay o bisexual porque ha dicho comentarios que el no es homofóbico, que que padre sería ser bisexual porque tendría más opciones para elegir, y eso me tiene muy confundido y no sé qué hacer y desde ehace 4 días el no me a contactado de ninguna manera y estoy tan confundido que he pensado en robarle un beso pero tengo miedo de como reaccione

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera de decir lo que sientes es afrontarlo, si son amigos no te va repercutir en nada, si es de verdad tu amigo, peo si sale con alguna cosa despectiva u ofensiva sabrás que no era tan buen amigo como decía ser