Prestación para mayores de 52 años

¿Antonio me puede usted responder a la segunda pregunta que le formulé?

1 Respuesta

Respuesta

Cobrar la ayuda en ningún momento te va a perjudicar, al revés te beneficia porque no dejas de cobrar y sigues cotizando.

Otra cosa es el importe de la pensión que te pueda quedar que con 20 años sera del 62-63% de tu base reguladora aproximadamente y a los 67 años.

Para el calculo te cogerán las bases reguladoras de los últimos 25 años incluyendo las cotizaciones de la ayuda