Calentador Cointra CS-10 no mantiene la llama ni enciende

Tengo un calentador en la casa del pueblo que ya no mantiene la llama y tampoco enciende cuando se abre el agua (aún manteniendo la llama con el mechero en el termopar), te permite girar la llave de gas pero si sacas el mechero se apaga, pues la llama del piloto es muy corta y no llega a calentar el termopar.

Esto me imagino que será un problema de limpieza del piloto, pues lo encendían con papeles.

Siempre dio muchos problema desde el principio, está conectado a la bombona que está de bajo, y tarda un montón en que llegue a salir el gas, no sé si no será que el capuchón de la bombona está mal, y debería cambiarlo.

El otro problema es que no arranca, creo que es problema de la membrana que debe estar fastidiada, pues la bomba de presión del agua tiene 2.7 bares a la salida y poco más que está para el calentador y un grifo.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte un calentador nuevo a ser posible saunier Duval o vaillant (otras marcas los actuales muchos fallos), no hay piezas ya de ese calentador me dijo el otro día un técnico oficial de cointra y ese ya ha cumplido toca jubilarle