Páginas para informarse más sobre sexualidad

Se que hay muchos mitos sobre como se puede producir un embarazo que nos han quitado el sueño a más de uno(@), los más comunes que nos han asustado son si con los dedos impregnados de semen podemos embararnos o si con roses de genitales con o sin ropa entré otros ...

Nos hace mucha falta informarnos para evitar estos sustos, me gustaría saber si alguien me puede proporcionar alguna página o un libro que pueda descargar para educarme sexualmente y no vivir con miedo cada vez que interactue con mi pareja.

Ya que hay muchas personas que desinforman en las redes sociales que nos desorientan aún más

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Anastasia, pienso que es una sabia decisión, en mi caso no soy conocedor directo de libros sobre sexualidad, pero deseaba dejarle cuatro opciones que Googleando me parecieron muy adecuadas, sólo a modo de sugerencia. Saludos.

La pregunta no admite más respuestas