Es normal que mi esposa no quiera nada de sexo en la intimidad?

Mi esposa está en su 6to mes de embarazo, pero desde que tiene 4 más o menos es distante en lo sexual y las caricias. No quiere que la toque, y yo respeto eso, pero tampoco quiere muchas demostraciones de cariño o de este tipo. Sobre todo en lo sexual es en lo que se niega. ¿Es algo normal por el embarazo? ¿O creen que sea algo de lo que deba preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

Depende de la mujer, pero por lo que se sabe por experiencia, sin tecnicismos, es normal que algunas futuras mamas, esten mas enfocadas en el embarazo y no sientan deseos sexuales, podria ser otra cosa, no se puede saber sin examen medico, pero es frecuente eso, y muchas veces el marido a los pocos meses tampoco quiere relaciones, por miedo a lastimar al bebe, por lo que sea, pero eso es en la mayoria, no se puede saber en particular, te diria que hables con ella para que te diga que siente.

Respuesta

Debes esperar para el sexo, ya que ella tal vez se siente con baja autoestima y tal vez piensa que solo la quieres para sexo, además de que no vendría mal que acudan con un psicólogo para orientarlos, o su problema será más grave con el tiempo.