Tipo de colchón para escoliosis?

Mi nombre es Laura, Tengo escoliosis y problemas para dormir, deduje que es el colchón; quisiera saber si el colchón sogñare es ideal para este tipo de padecimiento o si podría decirme por favor que colchón comprar para reducir las molestias por favor? Muchas gracias. Bonita tarde

Respuesta

El colchon fisio spa de gomarco da un muy buen resultado para dolencias de huesos espalda etc lo puede encontrar en belmontemobiliario.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para la escoliosis es recomendable un colchón de firmeza media - alta

Si no me equivoco te refieres a los colchones Sognare, en tal caso tienen diferentes modelos.

Tenemos un artículo en nuestro blog sobre el descanso con escoliosis

https://www.ortosureste.es/el-descanso-con-escoliosis/