Roces en mi día más fértil

Ayer vi a mi ex novio, y no hubo penetración pero si roces, se vino en mi pecho.. Pero igual estoy asustada, ¿hay riesgo de embarazo?
¿Debo tomar postday?

Respuesta

Lo primero, estate tranquila y relajada. Te explico aquí un poquito, aunque tendrías que contarme algunos detalles más para estar completamente segura de todo.

A ver, si él no eyaculó en tu vulva ni cerca de ella, entonces no hay ningún riesgo de embarazo, ya que para que se produzca un embarazo es necesario que un espermatozoide entre en el óvulo (semen o líquido preseminal entra dentro de la vagina). En tu caso comentas que él se vino en tu pecho, por lo que no entró en contacto con tu vagina, por lo tanto no hay posibilidad de embarazo. Para estar convencida de eso, debes estar 100% segura de que en ningún momento eyaculó o preeyaculó cerca de tu vagina.

Si quieres hablar estoy aquí dispuesta a responder todas tus dudas y a hablarte de todo lo que necesites saber.

Te dejo mi página web donde tengo varias cosas útiles por si quieres echarle un vistazo. Creo que te puede ayudar aprender algunas cosas básicas, a todos nos vendría bien. Este es el enlace: https://luna-educadora.webnode.es/

También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar para que yo te tenga en cuenta y te escriba. Este es el enlace: https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7.

Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected]

Que linda eres! Así es, eyaculo en mis pechos.. pero como estaba en días fértiles me pongo muy ansiosa, no hubo penetración solo roces

¿Entonces no tomo postday verdad?

Exacto. Si no hubo eyaculación cerca de la vagina y no hubo penetración, entonces no es necesario que te tomes la postday.

Si tienes alguna duda más, pregúntame o rellena el formulario (https://forms.gle/xx8zz1aNEVAvxFsd7) y me pongo en contacto contigo.