Inquilino local no a estádo dado de alta luz?

El Inquilino de mi bar después de 6 meses sin pagar lo voy a llevar a desahucio. Me a dado las llaves. El tema es que e hablado con iberdrola y con la dirección y dni de él. Dicen que está persona nunca se dio de alta de la luz. Y hay luz en el local. Por lo que deduzco que la roba. Ya me pasó con la anterior inquilina. El tema es que en el contrato pone que son ellos quien deben darse de alta y contratar el servicio de agua y luz. Mi pregunta es la siguiente lo voy a alquilar a otra persona. Pero cuando esa persona se de de alta y vea iberdrola que está puenteado o que no gay contador. Sobre quien recaerá la denuncia. Este último es tubo más de un año.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de volver a alquilar debería usted dejar zanjada esa cuestión, pida una inspección de la compañía eléctrica, para que, en su caso, dirijan la reclcontra su anterior inquilino.