Como dar de baja legalmente el mantenimiento de iberdrola

Quiero dar de baja el mantenimiento de iberdrolay no tener más problemas

2 Respuestas

Respuesta

El paso que tiene que dar es,... sencillamente presentarse personalmente en la oficina de contratacion,.. llevar su DNI ( la luz tiene que estar a su nombre) y solicitar la baja,... .. le haran firmar la autorizacion de la baja y listo. Si tiene algún recibo, mejor llevelo,...(por la cosa de los codigos) normalmente sin mas, le tendrian que dar de baja,... ya nos dirá si tiene o le ponen algún problema. SUERTE

Respuesta

Una cosa es dar de baja el suministro (contrato eléctrico) y otra muy distinta son los servicios asociados (mantenimientos, ...).

Estos últimos son anuales (se renuevan automáticamente el 1 de Enero, independientemente del contrato eléctrico). Solo los puede dar de baja la persona que los contrató.

El caso más típico es la vivienda que un propietario quiere alquilar (con suministro y otros servicios). El inquilino puede contratar con cualquier comercializadora, dando de baja el contrato anterior, pero, los "muy jetas", aunque penalicen al propietario, por el cambio de comercializado, no dan de baja los servicios asociados (hecho de más que dudosamenta legal).