Cambio de empresa suministradora de luz

El inquilino de una casa de mi propiedad, que no me paga ha cambiado la empresa suministradora de luz de la misma, ¿cómo puedo saber la empresa suministradora ahora?

1 respuesta

Respuesta

Si estaba a tu nombre no puede haber cambiado, ahora bien, si estaba dado de baja lo puede haber dado de alta a su nombre o al de otra persona, si es así, no te facilitará nadie esa información por el tema de la ley de protección de datos.

Si sigue a tu nombre lo puedes dar de baja en cualquier oficina de Endesa, ve a cualquiera de ellas y consulta, si definitivamente no está a tu nombre, no te queda otra que seguir los tramites habituales para un desahucio.

Suerte.