Jugando al futbito, se le salieron los pechos a una chica

Estoy de vacaciones y suelo jugar en unas canchas de aquí al lado al futbito o fútbol, es un campo pequeño por eso me refiero al futbito. De todas formas siempre estoy solo porque aquí no conozco ni a dios. Pero bueno, que hoy han venido unos franceses a jugat conmigo. Eran dos chicas de mi edad y un chico más pequeño, supongo que eran familiares, ya que las chicas tendrían 17 como yo y el otro 12. Yo no les entendía nada, pero la chica a la que me refiero hablaba un poco ingles, poco y mal, pero lo justo para entendernos. Ella tiene cuerpo de atleta, es bastante guapa, la otra chica más bien lo contratio. Y bueno se quito la camiseta y se quedo en estos sujetadores deportivos. Yo estaba defendiéndola y mientras regateaba me fije que sus tetas estaban poco sujetas, pero bueno seguí a lo mio. Hasta que más tarde, basicamemte delante de mi cara, se le salieron las dos. Ella siguió controlando el balón y rápidamente se las metió otra vez. Nunca me había pasado y me siento un poco raro, aunque tampoco puedo quejarme. Lo malo es que no tengo su número ni nada, ni tampoco se francés.

2 respuestas

Respuesta

¿Quién ganó el partido?

¿Habrá revancha mañana?

Respuesta

¿Cómo va a ser posible? Estaban a gusto jugando contigo, ¿y no les pediste el telephone number? Mano, pida revancha! Ese partidazo, como dice Rober Chispas ese evento merece culminar con medallas🤣