Puedo conseguir pareja en Tinder?

Quisiera usar Tinder, nunca lo he usado antes, pero me da temor que no me tomen en serio. ¿Los hombres piensan mal de las mujeres que usan esa aplicación? ¿Sé qué es una aplicación para divertirse pero también se puede conseguir pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede conseguir pareja, pero como tu misma lo dices es una aplicación para divertirse y tal vez para buscar mujeres solo para pasar el rato, de ti dependerá si te quieres o no arriesgar...