¿Tengo una duda del por qué hace esto mi novia?

Tengo 3 meses de estar en una relación con mi novia, la cual anteriormente fue una amiga mía de la secundaria, pero que despues de la graduación seguimos juntandonos, la verdad de mis amigos de la secu solo le seguí hablando a ella y a otro más, pero bueno, la verdad todo iba bien, los dos nos hablábamos a diario por mensaje, y salía una vez. Ala semana parair con ella y mi amigo, aunque hubo veces en la que mi amigo no podía ir, y nos quedabamos solos, y en esas ocasión hablamos sobre tener relaciones sexuales, lo cual yo no tuve inconveniente, pero nunca lo llegamos a hacer, pero si llegábamos a tocarnonos, bueno después de eso.

Ella me dijo que tenía miedo de tener relaciones sexuales, lo cual yo tomé bien, pero después me dijo que. Quería terminar conmigo para descubrir el porque tenía miedo de tener relaciones, y que si me le daba permiso de terminar conmigo y que después volviéramos. Lo cual pues yo si me saque de pedo y le dije que no por la reacción más no para obligarla a quedarse conmigo, y ella solo dijo: ok entonces seguimos, y seguimos viendo la serie que veíamos. Posteriormente las veces que la volví a ver y que estábamos nosotros solos, me decía Lo mismo que si le daba permiso de terminar l relación, que ella me juraba que si me quiere pero que quiere saber por qué tiene miedo a tener relaciones, pero otra cosa que dijo es que podíamos seguir besándonos y hacer cosas de novios, pero que ya no andábamos, mi respuesta otra vez fue no, Por lo inesperado que fue otra vez, después de eso mensiono que si yo no quería tener otra pareja para tener relaciones, después ella dijo que tal si ella tenía otra pareja para bajarle las ganas de la calentura, otra cosa que no mencioné es que ella fue la que propuso tener relaciones, ya que también me dijo que ella ya tenía un poco de experiencia en esto, pero que era la primera vez que tenía pensado tené relaciones, y que epo eso necesitaba pensarcelo y para eso me tenía que terminar, lo cual me dejó un poco confundido, aún andamos ¿? ¿Y la verdad no sé cómo responder a todo lo que dice y quiero saber si aceptar su oferta de terminar la relación o es otra cosa?.

Respuesta

El caso que comentas es muy extraño, es muy probable que por lo jóvenes que son, ella quiera tener sus primeras experiencias sexuales con alguien que ya tenga la experiencia. Lo cual es está bien, muy probablemente ella ha pensado que todo puede salir mal si ambos son inexpertos y no les queden ganas de volverlo a hacer.

Y la primera vez, tanto como ella como para ti, siempre la van a recordar, por lo que no querrán que sea un recuerdo de algo que no disfrutaron, o que pudo haber sido mejor ¿Me explico?...

Acepta ese tiempo que te pide, y sigan disfrutando como lo han venido haciendo, sin la etiqueta de novios, tu también podrás disfrutar con otras chicas de más experiencia (obviamente con protección).

Es muy posible que les haga bien conocer y experimentar antes de disfrutarse entre ustedes al máximo, un saludo y espero que te haya ayudado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sabes que la respuesta correcta la tiene ella y lo que por acá digamos es solo la percepción que tenemos a través del relato que nos haces. Deberás abordar el tema en una conversación face to face y preferiblemente en un ambiente calmado como un parque o algo similar.