¿Debería tomar la postday? Riesgo de embarazo

Hace unas horas mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente, hubo un momento en el cual tuve que detenerme por ir a checar unas cosas en lo que tarde 4 minutos a lo máximo, no se si en ese tiempo el toco su miembro pero cuando regrese seguimos en lo mismo e introdujo sus dedos en mi vagina, ¿habría riesgo de un embarazo?

Quiero que se deje en claro que en ningún momento sentí liquido preseminal, estaba muy seco, si había ni lo note y tampoco se vino, después de terminar fui al baño y al limpiarme vi un poco de sangre y me siento inflamada del vientre en la zona baja ¿Qué debería hacer?

Respuesta

Pará nada amiga no hay riesgo de embarazo por introducir unos dedos es imposible

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es necesaria la pastilla.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila