Que hago? Me siento una fracasada, he intentado entrar al ejército dos veces y he fallado, no tengo nada y tengo 21 años ahora.

Me siento muy mal y mi mamá y hermano siempre me dicen que no soy nada y no tengo nada y me hace sentir muy mal. Siempre lloro por eso y juro que intento y lucho por lo que quiero pero no me sale y ahora voy a volver a probar. Pero me siento muy deprimida con lo que me dicen

5 respuestas

Respuesta

Lo primero que debes de hacer es aceptarte a ti misma tal y como eres, con virtudes y defectos, todos somos diferentes y no tenemos la capacidad para las mismas cosas, no dejes que te afecte lo que diga la gente aun que sea tu familia, si no aprendes aceptarte como eres nadie más lo va hacer y después busca algo que te guste hacer y eso te facilitara las cosas...

Respuesta

Tengo 38 años y oposito, además de trabajar. LLevo así desde el 2017, más de 4 años. He perdido de todo por el camino, amistades, parejas, ... Pero todo eso no me frena. Sigue intentándolo y cree en ti. Te vas a sentir no comprendida por muchos. Te dirán que no merece la pena, que para que estudiar en eso. Ni caso, sigue. He suspendido mil veces pero también he aprobado y estoy sola y lejos de casa. No te van a entender, porque no todo el mundo esta para esto, solo los valientes lo intentamos. Cree en ti.

Respuesta

No te ayudara quizas lo que te diga, pero la experiencia, quizas, te afirme despues. A veces, se quiere ser medico, empresario, cantante, pero no se puede, no se tiene la aptitud, y no por que la persona sea menos, en algunos casos puntuales, es por que su honestidad, su honor y su moral, no lo permiten, insisto, en casos puntuales. Trata de tranquilizarte, quizas buscaste el ejercito como salida rapida, aqui, en un tiempo, la salida rapida era incorporarse a la policia, y aun hoy lo es. Reflexiona y hace lo que puedas, que no te haga rendir la opinion de otros, si te sale un empleo, usalo quizas sea un escalon para otra cosa mejor, hace bien lo que tengas que hacer, he visto fallar a personas en su intento de ser xx profesional, y te aseguro que, al paso del tiempo, comprendieron por que no hubieran servido en eso, como dijo nuestro maximo patriota el Gral. J. de San Martin "seras lo que debes ser, si no, no seras nada". Sds.

Respuesta

.l .l Buenas joven, ¿por qué permite que otros la hagan sentirse así?.

¿Padece alguna enfermedad que la haga abandonar sus sueños?

A caso tienes demasiada edad, ¿y alguien quiere verla en prisión o asesinarla?

Haz tenido que abandonar y sacrificar tus mas anhelados sueños y metas, ¿por causa de cuidar a un ser amado o una enfermedad?

Verdad que no.

Entonces, si estas sana, aun eres joven, que no tienes que preocuparte porque te deseen la muerte, ni por lo demas, y sabes que tienes un corazón hermoso y valiente, y aun tienes el deseo por salir adelante, porque sabes bien, que eres capaz de dar más, de lo que eres ahora, que más importa que eso.

Cree en ti, y lo demás dejalo en manos de Dios, cuando sientas que ya tu fuerza flaquea, y sientes has perdido tu camino, tan solo respira profundo y ora, habla con Dios, pídele te de esa fortaleza que tanto necesitas.

Porque una cosa es cierta del polvo nacemos y al polvo regresaremos, pero mientras estemos vivos, y podamos dejar huella en este mundo tan lleno de adversidades, solo necesitamos, avanzar a compañados por el maestro de maestros, y cuando alguna situación nos supere pedirle nos ayude a avanzar, haciendo tanto bien como podamos durante nuestro corto viaje.

No pierdas la Fe hermosa, y si quieres hablar con alguien solo avisame. Bendiciones joven .l .l

Respuesta

No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos. (Jean Paul Marat)

El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo. (Morihei Ueshiba)

No hay nada que aprender del éxito (... ). Todo se aprende del fracaso. (David Bowie)

Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia. (Elbert Hubbard)

(...) Pero, para mí, el fracaso significaba permitir que otra persona dirigiera mi vida. (Kiera Cass)