¿Qué tan mal está sentirse atraído sexualmente por una persona que te hizo daño en el pasado?

Me hizo un poco de daño en el sentido sentimental... Y aún sabiendo que él no se merecería que yo vuelva a enrollarme con él, pienso que puede que si algún día se me lanza a besarme o algo no me pueda resistir. ¿Estaría mal verdad?

2 respuestas

Respuesta

Aquí habría que ver si es una cuestión de sentimientos o una simple atracción sexual, si ya te hizo daño una vez lo puede volver hacer, si no te importa ni te duele lo que te hizo entonces solo es un deseo y no un sentimiento, no se que tipo de relación se o haya sido pero aquí lo más recomendable seria poner distancia de por medio...

Respuesta

Depende, si solo es para una aventurita pasajera, puede que no pase nada, pero si sentis sentimientos, entonces deberias evitar, por que te involucrarias de nuevo y no vale la pena, pero vos decide.