Si tengo relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo sin protección y no tenemos enfermedades de transmisión sexual

¿Hay riesgo de contraer una enfermedad?

Estoy un poco confundido

2 respuestas

Respuesta

Para infectarse de alguna ITS hay que estar infectado si no, no es posible. Por lo tanto dos personas sanas no pueden infectarse de nada.

Respuesta

Si ninguno tiene una enfermedad de transmisión sexual, ¿cómo te vas a contagiar? Las enfermedades no salen de la nada, pero, ¿estás seguro que ninguno tenéis nada? ¿Os habéis realizado las pruebas correspondientes?.