Tengo una duda sobre mi menstruación, el mes pasado no me bajo y este me bajo dos veces ¿A que se debe esto?

En mayo si me bajo(tuve relaciones en mayo antes de que me bajara) y paso todo junio y no hubo rastro alguno de mi menstruación pero al llegar junio me vino y duro lo normal 5 días pero ahora estoy menstruando de nuevo en menor cantidad pero no sé a qué se deba esto? Si sea porque no me bajo en junio, esté embarazada o realmente sea una cuestión más que nada hormonal! No tomo anticonceptivos y me protejo con condones! Si me podrían ayudar a resolver mi duda porfavorrrrr😬😬😬

1 Respuesta

Respuesta

Seguro es un desorden hormonal a mi me bajo dos veces en un mes

El primero fue poco y en la segunda normal