Si tuve roces sexuales con mi novia pude dejarla embarazada?

Tuve roces con mi novia, ambos estábamos desnudos pero yo me puse un condón y no eyaculé, aunque si me salió líquido preseminal por lo que vi.

¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿Si se salió el preseminal por la base del condón o algo así? ¿Si se rompió el condón? Aunque no parecía roto la verdad.

Hoy se supone que le tenía que llegar a mi novia pero aún no pasa nada y ya son las 17:15 de la tarde en mi país, y mañana sería su primer día de retraso. Ella no siente que venga su período, ¿podría estar embarazada ella? Cabe destacar que ella no está estresada ni nada, lo sé porque ella nunca pone atención a las fechas de sus menstruaciones y cuando algo la tiene preocupada me lo dice enseguida.

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos, no existe riesgo de embarazo, su periodo menstrual va a llegar.

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces no se embarazada nadie.