Mi amigo tiene pechos, lo descubri el otro dia pero no quiero que se incomode

Siento si todo es muy largo, por favor leerme. Soy un chico de 17 años, y desde hace un tiempo me llevo con un amigo que tiene 15 ahora, pero en realidad un año menos que yo. El es un chico timido, pero majo. Me he llevado muy bien con el, solemos jugar al baloncesto y asi. No es muy alto, es delgado, tiene pelo un poco largo y rubio, su piel el bastante clara y suave tambien. Siempre me he fijado que preferia queda conmigo que con grandes grupos o que se solia "proteger" digamos en mi, ami como es majo y me cae bien, no me es ningun problema, es un chaval normal y estoy agusto.

Dicho esto, voy al grano. Ayer a la tarde fuimos a unas instalaciones a jugar al baloncesto en el exterior. Todo bien, hasta que se nublo de golpe. No quisimos irnos, porque no pensabamos que iba a llover. Hasta que si, empezo a jarrear y nos mojamos enteros. Entonces fuimos a una area de cambiadores y vestuarios. Esta area esta muy bien ya que estan separados individualmente y son muy amplios, no solo son vestuatios, sino como zonas de baño que puedes estar en privado sin que te molesten. Ademas ese dia no habia nadie, asique mejor.

Despues de echarnos unas risas por lo ocurrido decidimos ir alli, para cambiarnos y dejar que se secara la ropa. El se desnudo y fue a una de ese balde que teníamos (la minipiscina), mientras yo no me entere y recogí y ordene todo, despues fui yo y me meti tambien. Charlamos un rato, aunque yo le note un poco raro. Hasta que de repente se levanto y se sento en el borde del balde y vi que sus pechos no eran como cualquier chico, eran pechos de chica. No es grasa, ya que el es delgado, ademas los pezones estaban bastante desarrollados, incluso en un momento pense que me encontraba con una chica desnuda, aunque de cintura para arriba, ya que tiene pene. Me puse bastante nervioso, pero lo bueno es que ami no se me nota eso, asique no creo que se diera cuenta. Despues de un rato asi, dedicinos ver si la ropa estaba seca, asi fue y nos fuimos a casa sin hablar sobre ello.

Hoy a la mañana he recibido un mensaje suyo, diciéndome que soy la persona a la que mas confia, como su mejor amigo dicho asi, y que decidio mostrarse por eso, solo lo saben sus padres y ahora yo. Hemos dicho de quedar mañana y asi, pero antes de eso quiero decirle que no debe preocuparse. Yo no me senti incómodo ni nada, solo que nunca he visto a alguien asi, creo que es normal que durante unos segundos me puse nervioso. Ademas he quedado con el mas veces, siempre llevaba vestimenta que no se le notaran los pechos, por lo que era imposible darse cuenta. Ahora tengo el sentimiento de que el es alguien espevial para mi por haber confiado en mi de esa manera, la necesidad de volver a las instalaciones para que vea que no hay ni gun problema y que debe de estar totalmente tranquilo. En fin, queria contarlo y a ver que os parece se le escribo un mensaje resumiendo que es normal y no pasa nada.

Respuesta

Haz lo que dices, escríbele un texto si no aguantas hasta mañana. Y mañana se lo dices. Si quedáis y vais a esos vestuarios otra vez, el ganara confianza

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nada de mensajes ni whatsapp, parece que el mundo ya no se comunica hablando, y todo lo que va por internet o movil lo que sea, queda en alguna parte, no tenes que decirle nada, por que el, ya te dijo todo, pero si queres, para estar tranquilo de que el se siente comodo, decile que no pasa nada, que vos no vas a contarselo a nadie, etc. Ademas, no es el unico caso, he visto hace tiempo un chico con unos pechos grandes, era un problema para el, no se como termino si se realizo una operacion (hay algunas maneras quirurgicas) o no, eso depende de cada persona .

Respuesta

Si bien no les ocurre a todos los hombres, uno de estos cambios puede ser el desarrollo del tejido mamario. Se trata de algo totalmente normal, que recibe el nombre de ginecomastia y casi siempre es temporal.

Por lo tanto, ¿cómo es que un hombre desarrolla el tejido mamario?

¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia es una afección en la que un muchacho desarrolla tejido mamario. En general, se debe a los cambios hormonales que ocurren durante la pubertad. Las hormonas son sustancias químicas generadas por las glándulas del cuerpo.

En los muchachos, las hormonas que se producen en los testículos son las responsables de los cambios físicos que comienzan a ocurrir durante la pubertad: vello facial, desarrollo de los músculos, engrosamiento de la voz y alargamiento del pene, por ejemplo. Los muchachos y las muchachas producen andrógenos (hormonas que ayudan a desarrollar y mantener las características masculinas) y estrógeno (una hormona responsable de la mayoría de las características femeninas).

Los muchachos tienen principalmente andrógenos en su organismo, pero también tienen pequeñas cantidades de estrógeno

Sin embargo, a veces los muchachos producen suficiente estrógeno durante la pubertad como para que se desarrolle el tejido mamario. El crecimiento del tejido mamario en los jóvenes puede ocurrir en uno o ambos lados del pecho y es probable que la zona de los pechos esté dolorida. Esto no significa que un muchacho se esté convirtiendo en una muchacha. Es simplemente un cambio mínimo en las hormonas que ocurre en la etapa inicial del crecimiento hacia la adultez.

¿Quiénes lo padecen?

Aproximadamente la mitad de los jóvenes que atraviesan la pubertad tienen algún grado de ginecomastia en uno o ambos pechos. Casi siempre es temporal y es muy poco frecuente que los pechos permanezcan desarrollados; en unos pocos meses o en un par de años, se aplanarán por completo. La ginecomastia suele desaparecer sin necesidad de tratamiento

Fuente