Si yo planifico con la mesigyna Cuantas veces mi novio se puede venir adentro sin que yo quede embarazada?

Si llevo dos meses nada más planificando por primera vez hay probabilidades de quedar embarazada

Respuesta

Vamos a ver, cuando utilizas un anticonceptivo tienes que saber su funcionamiento.

Inhibe la ovulación y cambia tu moco cervical, siempre y cuando sea utilizado correctamente.

Pueden eyacular dentro de ti las veces que quieran que no vas a quedar embarazada, no es que te proteja de tres eyaculaciones por ejemplo, NO, es que estás protegida siempre porque no ovulas, y si no hay óvulo que fecundar, no existe riesgo de embarazo, pero, si, te expones a una enfermedad de transmisión sexual si no utilizas preservativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Piensa que es un anticonceptivo que se pincha cada uno de mes así que prácticamente se puede venir todo el mes todas las veces que lo agais así progresiva mente mes a mes siempre icuando sigas con el anticonceptivo