¿Qué hago si creo que le gusto a mi mejor amigo, si los dos somos chicos ?

Me presento me llamo Eduardo/Dani-el tengo 19 años y tengo un problema con un amigo.
Los pongo un poco en contexto de como es mi relacion con mi grupo de amigos y con el en especifico Bueno yo vivo con el ya que aparte de que estudiamos juntos, son conviene porque nos sirve por si uno no se despierta y el otro si pues el otro despierta al otro y así (estudiamos medicina). Cabe aclarar que no vivimos juntos, juntos como tal, sino que solo entre semana, pues el tiene una casa.

El es de Noruega y se vino a México porque tuvo problemas con su familia, En mi grupo de amigos, que somos unos 3 contándome a mi y con mi amigo somo 4, pongamos apodos, amigo numero 1, este es el pesado, amigo numero 2, este es igual que yo, calmado. Bueno mi amigo numero 1, siempre goza de ponerme nervioso, pero muy nervioso al punto de ponerme rojo como un tomate, Me toca mucho, a veces se me acerca mucho de la cara casi que dándome un beso cosa que ya ha pasado pero al final me ve tan nervioso que para y se empieza a reír. Bueno pasemos a lo principal, (evak)(es el nombre de mi amigo, el noruego) evak es especial, Especial en plan es diferente a los demás y no se si es porque no es de México o porque si nada más es solo que no se como explicarlo perdón. Esto es lo que quiero que tomen en cuenta: Somos amigos, vivimos juntos (o algo así), dormimos juntos (no saquen de contexto), y pues estudiamos juntos, bueno mis amigos tienen la costumbre de que cuando dormimos juntos, porque si de vez en cuando duermo con mis demás amigos, bueno ellos tienen la costumbre de abrazarme cuando estamos "dormidos", algunas veces me incomoda pero otras simplemente me da igual es que literalmente ya me acostumbre jaja, pero con el es diferente no se, me dan como escalofríos pero no le digo nada, y tampoco me quito por no hacerlo sentir mal. Bueno desde aca empecé a sospechar un poco.

Hace rato en la mañana estamos dormidos normal solo que esta vez no era el que me estaba abrazando si no yo, porque el día anterior el había estado muy enojado conmigo por algo que le dije entonces me desperté, porque lo sentí como tenso y estaba temblando entonces lo desperté y le pregunte ¿Estas bien, te pasa algo?, perdón si te desperté pero es que te sentí muy tenso ¿Puedo hacer algo por ti? Y el me dijo Hold meg strammere, que en español es Abrázame más fuerte, y pues me sonroje muchísimo tanto que literal tuve que pararme a prender el ventilador. La verdad no se que hacer, no se si solo es cosa mía, si el solo es como mis otros amigos que les gusta ponerme nervioso y ya o si es otra cosa, por favor ayuda :(, y Gracias si te tomaste el tiempo de leer todo esto.

2 respuestas

Respuesta

Me parece que le estas dando muchas vueltas al asunto, el tema es asi, visto de afuera. Si eres heterosexual, o sea, te gustan solo las chicas, y no tienes ningun interes por tu sexo, entonces, ya seria dificil dormir"abrazados", hay casos en que, en campamentos, etc, faltan camas y amigos duermen juntos, por necesidad, pero eso ya es algo mas, si no te gustan como decia, entonces no lo abraces, si el insiste decile que te sentis incomodo, lo que sea, para que el sepa que no va a pasar nada. Tu decides .

Entiendo, lo que pasa es que no se que sentir, creo, pienso y supongo que soy hetero, pero a lo largo de mis 19 miserables años me han pasado tantas cosas respecto al tema que me hacen alejarme y no querer descubrir si realmente soy hetero, por cierto muchas gracias por responder

Pero bueno, algo asi suele pasar, por eso la duda, lo que tendrias que hacer, es hablar personalmente con un sicologo, para que te aclare la situacion, segun he visto, en casos de consultas, y en casos de otros tipos de consultas que no viene al caso, si bien no siempre pueden darte la solucion al 100%, al menos tendras una perspectiva, veras, si lo que sentis es bueno o no lo es, es subjetivo, por normas, moral, religion, lo que sea, eso NO lo puedo discutir ni opinar, lo Concreto, es que ahora se acepta la diversidad de generos, (en algunos paises no, hasta esta penado, cosa de barbaros que no comprenden) entonces, supongo que en tu pais es libre, si bien, si es pais machista, podras tener problemas, como sea, pero tienes que ser tu mismo y no engañarte ni engañar a otra persona. Y si te das cuenta que eres bi, o sea te gustan chichas y chicos, ojo con meterte a casorio, gran mayoria que conoci en diferentes casos, detalles, o hicieron doble vida, o se separaron .

No se si fue muy buena idea, pero ayer termine preguntándole ¿Qué soy para ti? y me dijo que le gusto un poco, que le parezco tierno, lindo, amable y comprensivo pero fuera de eso lo que más me dio remordimiento fue que me dijo "Haces dudar a cualquiera" "Deberías preguntarte si de verdad soy el único"  por un momento pensé que estaba mintiendo pero pase toda la noche pensando y recordé que el siempre que habla de verdad (osea que no esta mintiendo) habla en noruego. Sinceramente no se que hacer con mi vida ahora mismo

Debe querer decir que no es el unico, por que hay mas como el, al menos, eso se deduce de lo que dice, pero aun no te das por enterado : Una, si te gustan los chicos, otras si te gusta ese en particular, o es una obsecion, ojo con eso, eso de amor a primera vista puede ser, pero es mas de pelicula vieja que en la realidad, aunque pasa, trata de entenderte vos, si no, no vas a entender a nadie, y trata de quererte vos, si no, no vas a poder dar nada a nadie, creeras que si, pero solo sera un reflejo en el vacio. Y la vida no todo es tener una pareja, fijate en el mundo, se tiene que vivir trabajar estudiar, y esto, todo el tiempo, hay cambios en todo, en lo tecnico, hasta para cosas minimas se tiene que estar al dia, no te enfoques solo en ese problema, por que entonces, el problema es otro, nadie tiene todas las respuestas, anda con calma, espera, reflexiona.

Respuesta

Creo que deberías hablarlo con alguno de tus amigos (de tu mismo grupo de amigos) si les tienes la confianza como para hacerlo, puede que te