Apremio de bienes por la multa confinamiento inconstitucional

El día 29/03/2020 me encontraba paseando por la vía publica y denunciada por los agentes de policía, los que actuaron de forma muy agresiva. No podría presentar ningún justificante por la causa de fuerza mayor que me reclamaban los agentes.

He recibido notificación de providencia de apremio el día 21/07/2021

En la notificación aparece la siguiente información:
Concepto: MULTAS Y SANCIONES GUBERNATIVAS
Origen de la deuda: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Órgano que dicta el acto: DEPEND. Regional recaudación

Importe de la deuda
Principal pendiente: 601,00
Recargo de apremio ordinario (20%): 120,20
Ingreso a cuenta: 0,00
Importe Total: 721,20 euros

La decisión de TC obliga a revisar todos los asuntos, aunque sean firmes.

¿Puedo recurrir la multa? ¿Cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

En este reducido espacio no es fácil explicarle los pasos a seguir para intentar invalidar esa multa. De momento debería impugnar el apremio, invocando la inconstitucionalidad de la sanción impuesta.

Gracias por tu respuesta.

Solo me gustaría buscar alguna forma de actuar en contra de inconstitucionalidad de la multa puesta.Además que no se puede utilizar la cuenta bancaria por apremio.Es injusto.

La forma es poner un escrito impugnando la multa por anticonstitucional y, consecuentemente, el apremio.