He recibido una carta de apremio de la Agencia tributaria. Multas y sanciones gubernativas.

El concepto es una "multa o sanción gubernativa".

El origen de la deuda es el Ministerio de la Presidencia y el órgano que dicta el acto es Depend. Regional Recaudación.

El importe es de 600€ con el apremio de 120€

EL ACUERDO dice: el día 4-10-2018 finalizó el periodo de pago voluntario sin que haya sido satisfecha la deuda de referencia.

No sé a que deuda se refiere, en mi sede electrónica no tengo ninguna notificación al respecto y no me han notificado nada en mi domicilio, sólo este apremio. He visto en Internet que suelen ser multas de manifestaciones o algo así, pero yo llevo desde enero de 2018 con quimioterapia y no he hecho nada, estoy de baja desde febrero del año pasado (ya se me acaba) pero vamos que no estoy yo para muchos trotes con 4 operaciones que llevo desde julio.

No sé qué es esto que me envían.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Lo primero seria solicitar copia de todo el expediente sancionador, para ver los intentos de notificaciones. Una cosa es que usted no recoja las notificaciones y otras que no hayan ido a notificar...

Incluso con su certificado digital es posible que pueda ver a que se corresponde en su carpeta ciudadana.