Como puedo formatear una Torre que me ha venido con UBUNTU LINCAT y pasarlo a Windows...con los dvds de con Windows

Como puedo formatear una Torre que me ha venido con UBUNTU y pasarlo a Windows.

Intento ejecutar diferentes dvd´s de Windows ( discos de recuperación!, pero n o logro que me arranque

No se que mas detales debo incorporar

En la pregunta

Respuesta

Normalmente los dvd de recuperación de windows no suelen funcionar bien en otros pcs que no sean los de esa maquina, me explico unos dvd restauración del sistema de un dell no funcionaran casi siempre en un hp... por ejemplo. Si tienes una licencia de windows 10, y tienes acceso al un pc de windows y un pendrive de 8gb.

Usa la aplicacion de windows que te descarga la ultima version del windows original y te prepara el pendrive para instalarlo https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 este es el link de la aplicacion.

Cualquier duda pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L .lBuenas joven, de entrada la marca, y modelo del computador, y la version de windows que desea instalar (win7sp1, win10 20H, win11 etc)

Para así investigar, si el ordenador en cuestiom, permite utilizar windows, o solo admite linux.

Fuera de eso, le recomiendo siempre, grabar la iso/imagen del dvd de instalación de windows, directamente en una memoria usb de 8gigas o 16gigas, utilizando la herramienta RUFUS, pues muchos equipos nuevos ahora, tienden a ser incompatibles con el arranque desde CD o DVD.